Como hemos comentado, la plata y el oro son los metales elegidos para la fabricación de joyas desde tiempos inmemoriales. Dan a los accesorios una apariencia única y resistencia que harán que duren muchas generaciones.
La plata tiende a ser mucho más suave que el oro y puede deformarse con el paso del tiempo, mientras que el oro tiene un acabado más duro y resistente con detalles más complejos.
Joyas de plata
Los productos estrellas en nuestra tienda son los anillos elaborados en plata de ley 925. Si buscas productos de plata de calidad en nuestra joyería de Tudela los encontrarás.
Anillos que además de estar fabricados en plata de ley 925 añaden emblemas con perlas, circonitas, amatistas y turmalinas.
¿Qué es la plata 925?
Se llama así porque esta plata de ley posee un 92,5 % de plata fina combinándose con cobre. Se trata de una pureza de plata muy alta, lo que hace que las joyas fabricadas con esta plata sean más resistentes y duraderas con el paso del tiempo resistiendo a golpes.
La plata de ley 925 es más barata que el oro llegando a parecerse en su calidad y resistencia.
Una característica que debes saber es que la plata pura posee una gran resistencia, brillo y se puede moldear fácilmente. La conductividad eléctrica y térmica es excelente en comparación a otros metales; por eso, se pueden realizar joyas con una pureza casi del 100 %.
Joyas de oro
Si eres más de usar accesorios de oro, tenemos una gran variedad de ellos. Podrás elegir para eventos importantes y para joyas del día a día.
Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física en Navarra optarás a grandes ofertas y variedades. Aquí tienes los artículos de oro disponibles:
- Pendientes: Todos de 18 quilates de oro de diferentes colores; blanco y rosa con pedrería, diamantes, esmeraldas o turmalinas. ¡Tú decides!
Ya lo sabrás, pero te lo recuerdo, el metal más utilizado es el oro en joyería. El color puro del oro es amarillo brillante, pero si lo mezclamos con otros metales podemos darles diferentes tonos y colores.
- Relojes: De acero inoxidable y con 18 quilates de oro para que nunca estés fuera de tiempo. Puedes disfrutar de grandes marcas nacionales e internacionales.
- Pulseras y brazaletes: Hechas en oro, oro blanco y rosa de 18 quilates.
- Cadenas, colgantes y gargantillas: Todos con 18 quilates de oro. Y por si no lo sabes, 18 quilates equivalen a 18 partes de oro mezclado con 6 partes de otro metal.