Condiciones de envío

    Se realizan envíos a España Peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Europa y América. Los envíos peninsulares que no superen los 200 € suponen unos gastos de envío de 8 €, por encima de esa cantidad serán gratuitos, y son entregados en las 24/48 horas próximas a la preparación y envió del pedido. Para las Islas Baleares los gastos de envío son de 8 € y el tiempo de entrega puede variar entre 48/72 horas después de la preparación y envió del pedido.

    Para el resto de Europa, los gastos de envío serán de 15 € y el tiempo de entrega dependerá de la ubicación y la empresa de mensajería del país. Para el resto del mundo, los gastos de envío serán de 60 € y el tiempo de entrega dependerá de la ubicación y la empresa de mensajería del país.

    Procedencia Tiempo  Gastos de envío
    España Peninsular 24/48 h 8,47 € (si no se superan los 200 € de compra)
    Islas Baleares, Ceuta y Melilla 48/72 h 8,47 €
    Resto de Europa Tiempo de entrega dependiendo de ubicación 20 €
    Resto del mundo Tiempo de entrega dependiendo de ubicación 60 €

    Las entregadas se ejecutan a través de la empresa de mensajería UPS (dentro de territorio peninsular). Los horarios de la empresa de reparto para entregar la mercancía corresponden con el horario comercial, pero puedes incluir en los comentarios preferencias sobre el horario al realizar la compra y se lo comunicaremos a la empresa. Los plazos de entrega varían dependiendo del destino y pueden estar sujetos a retrasos en caso de fuerza mayor.

    No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como las que incluyen a las empresas de mensajería, o en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, contacta con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

    En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

    Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email. El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA. Por su parte, el PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estas CCAA.

    Goya Compro Oro no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.

    Garantías

    Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

    En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

    Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

    • Se ajuste a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

    • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.

    • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

    Devoluciones

    En Goya Compro Oro queremos que estés satisfecho con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. En cualquier caso, NO se realizará la devolución del dinero en artículos de la sección "Rebajitas" "Rebajas" o “outlet”.

    Posibles casos de devolución o desistimiento:

    • El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte-

    Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de auracle12@gmail.com o llamándonos al 944454283. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

    Si el producto se ha dañado durante el transporte, es imprescindible que nos lo comuniques en el plazo de 14 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

    Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Goya Compro Oro pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Goya Compro Oro, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

    Desistimiento

    No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus necesidades. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor, dispones del Derecho de Desistimiento, en el cual podrás devolver el producto.

    El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo auracle12@gmail.com tu decisión de desistir de la compra realizada.

    Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Goya Compro Oro se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

    El reembolso del importe de la compra (sin incluir el importe del envío) se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Goya Compro Oro quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección (importante que sea envío certificado), el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Goya Compro Oro tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

    Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

    Si aún no ha recibido el pedido

    Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

    Contacto Para Devoluciones

    Teléfono: 944454283

    Notificación a través de esta web en la sección «Contacto»

    Email: auracle12@gmail.com

    Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:

    Goya joyería

    Goya, 127. Madrid, Código Postal 28009.

    Resolución de conflictos

    Como así la exige la normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES