Joyas para San Valentín

Anillo abierto diseño... Anillo abierto diseño... 2
Últimas unidades en stock
Anillo abierto con diseño de corazón: un toque de amor para tu look. Este anillo abierto con diseño de corazón en oro amarillo de 18 quilates es una joya elegante y única que seguramente llamará la atención. El diseño del corazón es simple y clásico, y está hecho de oro amarillo de 18 quilates, que es un metal precioso, duradero y de alta calidad. El...
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Regalos que despiertan latidos. Encuentra la joya perfecta para entregar tu corazón en San Valentín

La historia detrás de San Valentín

Se acerca ese día del año en el que los enamorados celebran su amor y todo se llena de corazones, flores, bombones y joyas, ¿pero desde cuándo se celebra San Valentín y por qué seguimos a día de hoy celebrándolo?

Para conocer la historia detrás de esta festividad nos remontamos al Imperio Romano, sobre el siglo III d.c, donde San Valentín, un sacerdote cristiano, considerando injusta la prohibición de casarse a los jóvenes de Claudio II (decía que el matrimonio los hacía ser menos dedicados a la causa romana), empezó a casar en secreto a los jóvenes enamorados, hasta que fue descubierto y encerrado, y durante su cautiverio se enamoró de la hija ciega de su carcelero. Antes del 14 de febrero (día de su ejecución), cuenta la leyenda, que obró el milagro y la joven pudo volver a ver, haciéndola el mejor regalo que pudo.

Es una historía trágica, pero llena de amor y deseos de estar con la persona amada. Esto ha perdurado en el tiempo y ahora, aunque adaptado a nuestra época, seguimos celebrando esta festividad. Aunque lo que regalemos ahora sean joyas para San Valentín. 

Las joyas son un regalo perfecto en San Valentín

Hacer un regalo perfecto no siempre es fácil, pero además si se lo queremos hacer a esa persona especial, es todavía más complicado.

Regalas joyas para San Valentín es uno de esos clichés que nunca falla. Una joya es algo eterno, que simboliza el amor y el deseo de regalar algo que es duradero, como esperamos que sea nuestra relación. Y para que tengas más fácil la elección de la joya perfecta, hemos seleccionado algunas piezas con temática San Valentín.

En San Valentín se celebra el amor, no solo hacia tu pareja, también hacia tus amigos y familiares

Aunque tradicionalmente sea el momento de celebrar el amor en pareja, también puedes aprovechar esta ocasión especial para decirle a esos amigos y familiares que siempre están ahí lo importantes que son para ti. Una joya para San Valentín no tiene por qué ser solo el regalo que hacemos a nuestros novios/novias, puede ser también un símbolo de nuestro eterno amor a la familia y lo mucho que queremos a nuestros amigos. Una forma de agradecerles por estar siempre con nosotros.